sábado, 17 de abril de 2010

Te amaré ... ¿todos los días de mi vida?

He ido a muchos matrimonios en los últimos años, debe ser la edad supongo...

todos matrimonios por la Iglesia católica

todos con eso de en la salud y la enfermedad ...y sobre todo eso de "todos los días de tu vida"...

en esos momentos me digo pucha ojalá que la vida sea corta, o que sea recíproco el sacrificio o mejor jamás me caso jejeje

Tal vez si fuera recíproco eso del compromiso, eso del sacrificio, eso de para toda la vida...tal vez

Pero caracho ¿cómo dejar cerrada la posibilidad de cambiar de vida, de dejar el maltrato si es k existe, de dejarlo si ya no lo quieres más o si él ya no te kiere más?

:::::::

Te amaré por todos los días de mi vida...y ojalá la vida sea corta e intensa

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor ser solteros hasta que la muerte nos separe.
Vivir alegre, tanto rápido como prolongado es preferible que ser maltratado por el tiempo que sea.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razòn...sobre todo con lo de vivir alegre

Nat dijo...

Ay amiga linda, te juro que esa bendita frasecita también me ha traído más de un conflicto....

Todos los días de mi vida es algo fuerte no?...tremendamente fuerte en verdad....que horrible! y sabes que es lo peor?...que es verdad...

Esa vaina es cierta!. Alucina q yo me burlaba de la frasecita dichosa y bueno, luego tuve que tragarme mis palabras porque por algo los "grandes" son más sabios (entiéndase "grandes" como Iglesia, adultos, como prefieran)...

Hay als er amado se le ama en salud, en enfermedad, en crisis, en riqueza, en pobreza, cuando llora, cuando lidera, cuando esta hecho mierda, en todo momento!!!. Yo sólo pediría ser la PRIORIDAD para esa persona porque si él tiene otra prioridad (valga la redundancia), conmigo no va!...

Es duro amiga...durísimo y yo tengo con mi marido 5 meses no mas...alucina!....y eso de "todos los dias de mi vida! me sigue dando escalofríos...Sin embargo, amo tanto a ese hombre, que sigo en la lucha!, sigo a su lado y me ratifico en comprarme el rollo y el compromiso...

Cuando llega, llega!...pero para estar así, uno/a no necesita casarse...ojo, la convivencia también es rika ;)

Anónimo dijo...

Podemos no estar casados. entre la piel y el alma. pero.. todos los días de mi vida.

Anónimo dijo...

Que la vida sea corta e intensa

Nat dijo...

Si pues, aún cuando no estemos casados queda entre la piel y el alma y ese compromiso es para siempre. Así lo asumo, así lo siento, así lo tomo, así lo pienso, así lo veo...Aún ahora es así para mí. Yo sigo manteniendo mi compromiso, tu?

ivanzote dijo...

¿Todos los dias de mi vida?... no, muy maleado, pues sospecho que mi vida no siempre es la misma en todo momento y lugar. Parece una opresión ritualizada que se disfraza de otra cosa. Mejor ponerle una fecha de duración y de ahi ver si se mantiene el mismo ímpetu de los inicios.

Anónimo dijo...

Ah ya con su plazo de caducidad y renovación jejeje..ese Ivanzote...te pasas ah...on ta el amorshhhhhh k es para toda la vida, todos los días de tu vida...je

Nat dijo...

Miss B, pour quoi ce que vous n'avez pas écrit?. J'aime lire quelque chose que vous escrivez...

Je propose autre theme: SEXE =)

Anónimo dijo...

Tres bien...see you jejeje