sábado, 12 de junio de 2010

Me pasaron esto hoy...

"...Muchas llevamos esta doble vida negando la vida que noshace más felices, la vida que saca de nosotras lo mejor de nuestros sentimientos, negamos a quien amamos, a quien besamos, a quien deseamos. Nos negamos la posibilidad de ser felices con la persona que amamos".

Es D' Les . PAra no olvidar Crimenes de ofico. Revista del mundo lésbido y bisexual.

:::::::::

Cada uno tiene su closet que destruir.

Cuando leí esta frase pensé que yo la habia escrito, pero si esto mismo me pasa a mi, el único detallito es que soy heterosexual.

Pensaba el otro día en el amor de los padres, en eso de "lo hacen porque te quieren demasiado", "porque quieren protegerte".

Bueno aún elijo por mis padres.

Tal vez algún día corte las cuerdas y decida por mi.

:::::::::::::::

Me acuerdo de "Qué dificil es encontrar lo que uno busca. Y el otro dice, derrepente no te explicaste bien".

No hay comentarios: