Los 14 de febrero siempre fueron especiales, antes de los globos en forma de corazón, antes de la amistad y el amor, antes de todo eso, los 14 de febrero son los cumples de mi sacro santa mamacita.
Todo iba bien hasta que estuve con alguien y sobre todo cuando la fecha se hizo popular y consumista. Entonces, era una encrucijada entre mi mamá y él.
El día de la amistad y del amor!!!!!!! PUAJ
Prefiero los días de celebración sin fecha cierta. Las sorpresas constantes. Las flores a la vuelta de la esquina. Las celebraciones insospechadas.
Qué días ni qué días, ni fechas de inicio, y menos fechas de final, ni fechas de recuerdos importantes, ni de peleas a muerte...lo más lindo es la alegría constante, sin esperar un día para sonreir o para celebrar...sino que sea siempre divertido y lindo preguntar de pronto oe celebramos!!! ...CELEBREMOS HOY!!!
::::::::::::
Pero cuando preguntas ¿tienes alguna tarde libre?, y te responden tengo que ir al Gym, hoy, mañana, pasado...pues sólo queda esperar que sea el 14 de febrero para que sea el día del amor...sólo queda!!!!
::::::::::::
Ah el día que sólo quede esperar...mmmmmmmm...nose...tal vez es tiempo de preguntarse por qué esperar!!!!!!!!
2 comentarios:
incluyendo las klases de etiketa con enfoke de género jejeje
pienso que no debemos esperar,debemos salir en busca de lo que queramos y mientras mas pronto mejor! el tiempo es muy tirano...
Publicar un comentario