viernes, 23 de mayo de 2008

Un contrabando

Luego del post anterior mucha gente me ha abierto su corazón para decirme que lucha en contra o que es un romántico soñador y luego de leer el post de mi amiga la mente peligrosa, les mando un regalito desde el fondo de mi corazón.

Dedicado a los enamorados y a los desamorados también. A los confundidos de pasadita. A los parametrados y desparámetrados, junto con los aretados y desaretados jeje.

Para mi amiga la Señora Esposa, que la comprendo, porque cuando se quiere sólo existe un mundo completo y es con el otro.

::::::::

¿Qué es el amor?

Me he preguntado mucho en estos tiempos frios.

El amor será, me pregunto:
- llorar por la partida
- sentir el vacio de la ausencia
- querer estar abrazados, juntos
- pasar largas horas conversando o caminando o descubriendo
- llegar corriendo a casa para encontrarlo en el mss
- abrir emocionados el correo esperando un mail
- esperar la hora de salida para ir corriendo a verlo
- mirarlo y encontrarlo bello, a pesar de que digan lo contrario
- desearle lo mejor en la vida
- que se vea lindo siempre
- agarrarse de las manos , así inconcientemente, como sosteniéndonos de un rayo de luz y cerrar los ojos a donde nos lleve no importa uno piensa
- pensar en el otro a cada rato
- desconcentrar estudios, chamba
- sentir el nerviosismo de la cercanía
- encontrar mensajes ocultos en donde parece algo normal
- tratar de descifrar miradas y grabar palabras
- recordar sonrisas, roces
- llamar asi de la nada, sólo para escuchar su voz

Sí pues todo eso y más es el amor.

Lo que duele es entregar el corazón a quien no sabe quererlo. Es arriesgarlo a sufrir cuando el otro no te quiere.Mejor guardar el corazón y el amor a uno mismo, porque total el amor hace bien. Aunque duela no ser correspodido.Pero para los solitarios de toda la vida, un amor no correspondido es cosa de todos los días.

:::::::.

Dan ganas de dejarle el corazón herido en la puerta de su casa y que cargue el peso de la pena si puede, de la agonía. Y de paso gritarle fuerte hasta reventarle los tímpanos TE QUIERO HIJO DE PERRA PERO ME VOY PARA NO VOLVER JAMAS TE LA PERDISTE PERO TE QUIERO.

Pero qué más da.Para el que no sabe querer qué podrían significar estas palabras al viento.

Dejo mi corazón suelto para que se regocije el solito en el amor que siente.

Y no me refería a su confusión sino a la mía. Hay que aceptarlo nomás, para que la razón no siga en pie de lucha con el corazón tontito, si pues, es amor, no se de qué tipo, pero amor, que guardaré en la cajita de tesoros, no sin antes tratar de enlazar entre sus dedos hilos mágicos de cariño, que al no ser correspondidos se diluiran lentamente con el tiempo y el amor y el corazón se haran capullo nuevamente.

Saludos para el que no sabe querer.

1 comentario:

Nat dijo...

Es cierto amiga, así como duele el amor no correspondido también duele el amor que aunke correspondido, es imposible. Son situaciones que por supuesto, los psicólogos nos dirán que no deberían darse si uno se quiere, pero eso no es pedirle demasiado al ser humano?...

Cómo duele no?....y siendo coherentes, deberíamos como siempre digo, "racionalizar el sentimiento" y alejarnos de ese amor doloroso, pero que difícil es!...

Sin embargo, he descubierto que el racionalizar todo eso, nos hace libres. Alguien me dijo alguna vez que para alcanzar algo, había que sacrificar otra cosa de igual valor que la que se keria alcanzar.

Jodida frase, dolorosa, pero muy ciero. Creo q eso nos hace LIBRES pero vaya coso que tiene la LIBERTAD no?...

Y terminaré diciendo que en este caso particular, es mi sentir que el concocimiento sí mata la incertidumbre, parafraseando a Lord Henry en el "Retrato de Dorian Gray"....