domingo, 21 de diciembre de 2008

El secreto para ser felíz

Mamita:

Te escribo esta notita para avisarte que hoy en la tarde ire a la casa con T. , para que lo conozcan.
Cuando lo conocí al toque pensé en ti, ahora sí es como a ella le gusta, lo mejor para mi, como tanto me lo dijiste. Te adelanto que tiene unos ojazos celestes lindos, es empresario. No estoy segura si me quiere pero sí estoy segura que es lo que más me conviene y sobre todo que te va a encantar.
La verdad que me siento felíz con él, los lazos familiares se fortalecerán y por fin podré volver a casa.

Nos vemos

B.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenia los ojos, pero no el color de piel

Anónimo dijo...

Díficil perdonar a la madre...que se olvida que la hija no tiene ojos ni pelo gringo...perdonar?¿...los susurros entre los padres diciendo bajito "ya se dará cuenta, la vida le enseñará" o el gran consejo "has lo que quieras, si quieres lanzarte al abismo y fregar tu vida hazlo"...perdonar?¿

Anónimo dijo...

Presentamelo amigaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

TE lo presento pero viene con mi madre más JAJAJAJAJAJA