martes, 2 de diciembre de 2008

Oye mi amor no me digas que NO...

Hola:

Hace tiempo no se nada de ti y no lo digo porque no nos veamos, o porque no estemos juntos. Lo digo porque no se de ti, porque me entero de cosas, porque no me dices cosas, porque empiezo a sospechar que ella sigue allí.

Me revienta que siga allí, a pesar de los besos y promesas que me hiciste anoche, a pesar que dices quererme, que quieres construir una nueva vida, conmigo claro está.

Y a veces nose como decirte esto de frente, tengo miedo que te largues con ella un día cualquiera.

Parece una sombra, un fantasma gigantezco, que no veo pero que tengo presente siempre.

Yo quiero estar contigo, ella ya no. ¿No lo entiendes?.

Decídete.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde está el enfoque?

Anónimo dijo...

Ah eso te toca analizar a ti o necesitas unas preguntas guía?.

Hiperión

Anónimo dijo...

unas preguntas guía para los no iniciados.

Anónimo dijo...

Apreciadísima Doctora, acabo de leer su blog, que manera de sentir!! conmovedora realmente..... le recuerdo el amor no lastima, CURA! tampoco promete, ACTÚA!! así que no le cuenten cuentos de hadas, ni le vendan amor sin espinas...y mucho menos le acomoden la yapa, vale Ud demasiado para eso...

Carlos Mariño

Anónimo dijo...

te extraño C, yo valía más.

Anónimo dijo...

Querido Mariño:
No hablaba de mi y tal vez en el fondo hablaba de mi. Nose. Pero gracias por las palabras y los buenos deseos.
Me acuerdo una canción medio reggee sobre el amor "Felicidad eso es lo que tú me das, felicidad"...para mi eso es el amor...felicidad, si ésta no existe no es amor es otra cosa.
Y sí pesh para amar hay que amarse a uno mismo primero, respetarse, valorarse.
Ah el amor..bonito no?

Hiperión