miércoles, 10 de diciembre de 2008

Poliamor ... en lucha contra los parámetros

El poliamor, en lucha contra los exclusivismos y más aún contra las mentiras. Lo conversado y pactado entre nosostros es que tu corazón es gigante y que me quieres a mi pero también a otros. Qué viva la libertad, la sinceridad, eso de "no quiero nada serio pero sí sincero".


Para mi que se parece a los almados, sin tiempos, ni edades, ni sexos, ni penas, ni paltas. Almas que se encuentran y saben que se aman. Pueden no explicarlo con palabras, pero sienten el filin. Tal vez como dicen en algunas web haya eso de primarias y secundarias, y como que grados de conexión, pero almados son al fin y al cabo.

"Si eres feliz, yo también lo soy. Comparte tu felicidad conmigo. Tal vez yo también termine amándolo. Me gustaría conocerlo, debe ser bello".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nos dice Wikipedia acerca del concepto de poliamor...

“La práctica, estado o habilidad para tener más de una relación amorosa, sexual, simultánea, con el pleno conocimiento y consentimiento de todos los amores involucrados.”
Los dos ingredientes esenciales del concepto poliamor son “más de uno” y “amor”, esto es, se espera que más de dos personas puedan en un mismo tiempo, estar relacionadas amorosamente e involucradas en sus vidas y cuidado mutuo, en dimensiones múltiples. Este término no aplica para meras relaciones sexuales casuales, orgías anónimas, pernoctas, amoríos, prostitución, monogamia seriada, u otras definiciones populares de intercambio de pareja (“swinging” en inglés).

El término pretende ser incluyente. En este sentido, incluye todas las orientaciones sexuales (heterosexuales, homosexuales y bisexuales), y no intenta excluir particularmente a los adeptos al "intercambio de pareja", si éstos acogen el término para incluirse en él.

Anónimo dijo...

que enciclopédica intervención.
parametrada.

Anónimo dijo...

Dra, gire su foco a esta nota que da la vuelta al mundo:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/article2023392.ece

Anónimo dijo...

promiscuidad consentida e informada?

relaciones de no exclusividad por un verdadero amor o mas bien por no querer tener un verdadero compromiso?

Personalmente pienso que puedo tener mucha gente querida, con quienes se comparten fuertes lazos, se comparte el alma... Pero pienso que no puedo enamorarme de 2, 3, 4 + personas a la vez... y decir que a tod@s l@s amo y por eso estoy con todos al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Cosas del amor...el amor puede compartirse, multiplicarse, feliz, el cuerpo no, tal ven en eso esta la exclusividad