martes, 13 de enero de 2009

Como estoy enamorada de él acepto...

"Me llamó anoche y respondí. Me habló como día cualquiera. ¿Qué quieres que haga si estoy enamorada de él?. Él esta un poco confundido, y no me quiere dejar. Nos hemos dado un tiempo, pero me llama, me escribe. Y yo como estoy enamorada acepto".

:::::::::::::

"El día de su cumpleaños estabamos juntos y ella lo llamó. Yo no le dije nada. Salimos felices del hotel - como si yo hubiera estado alegre ja-".

::::::::::::

Desde los confines del amor y su locura hasta los escondites de la dignidad y la razón, cruzándose también con los roles tradicionales de género, el hombre que insiste e insiste y la mujer que se hace la difícil y no cede; el hombre con derecho a sacar la vuelta y la mujer que se hace la sorda, ciega y muda y no hace nada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"nos hemos dado un tiempo..." ???
conviene que ese "darse un tiempo" tenga algunas reglas... significa que no se van a ver? llamar? escribir? un tiempo de que? y es un tiempo para pensar en que? para decidir sobre algo? para decisiones definitivas? para analizar nuestros propios sentimientos? para reconocer cuales son nuestras expectativas? o incluso, extrañarse y quererse más?

Anónimo dijo...

Ayta...interesante...EL REGLAMENTO DEL DARSE UN TIEMPO...derrepente alguien ya lo ha elaborado pásenlo peshhhhhhh

lo que te faltó poner es lo común de darse un tiempo : para pendejear por allí

Anónimo dijo...

De la vida real...

Decidimos darnos un tiempo...

y en ese tiempo me di cuenta que la amaba mas, que seria capaz de sacrificarlo todo por ella, que me podia proyectar en un futuro con ella...

y en ese tiempo se dio cuenta que no se sentia preparada, que aunque habia cariño sincero, no me amaba... ella decidio terminar.

En ese darse un tiempo se rompio mi corazon. Y ahora me estoy recuperando...

Pero hay una paz en saber que en ambos lados hubo la intencion de pensar en cual era la realidad de la relacion y de los propios sentimientos...

Pienso que el darse un tiempo funciona si es que durante ese tiempo no se evita el enfrentar la realidad, no se le ignora y se le deja de lado. Sino, es perdida de tiempo.

Ahora puedo seguir para adelante...

Anónimo dijo...

Pero a veces el "darse un tiempo" realmente es una forma suavecita de decir ya no quiero estar contigo.
Creo que hay que ser sinceros aunque duela.
La verdad es mejor saberla aunque ya no pueda recuperarse lo que hubo.

La_Luz dijo...

Darse un tiempo es forma màs simpatica de decir "hemos terminado" sin sentir remordimiento por dejar a la otra persona, es la esencia de la ruptura de torre tagle osea ruptura diplomatica. Es parte de los modismos peruanos màs usados.

Anónimo dijo...

jajaja
y de ahí volver :)
otro modismo latinoamericano

Anónimo dijo...

Sí pues.

"Hay que darnos un tiempo...(luego volvemos)..."

Qué floro!!!!111