martes, 11 de noviembre de 2008

"Cuando estaba solo...y ahora...se pasan"

Ahora que estas con enamorada, te digo:

- Que, de pronto, me he dado cuenta que siempre me gustaste. Hasta creo que te quiero. (¡Qué tal!, osea que luego de chotearlo, se le viene la otra y terminan estando)
- Te he llamado a la medianoche, queria verte, salir un rato. (Y yo choteándote, colgando mil veces tus llamadas y ahora tú me choteas)
- No entiendo por qué ya no quieres salir conmigo, si antes la pasabamos bien. (Esa maldita que se te ha prendido, es porque me envidia, realmente sabe que tú te mueres por mi)
- Es tu cumpleaños y lo he gritado a los cuatro vientos, he entrado a tu cuarto a escondidas para darte una sorpresa. (Anoche fui a buscarte, porque sabía que a la chibola esa no la dejan salir muy tarde, pero tú nada, ¿qué te pasa ah?)
- Que antes estaba un poco confundida, no sabia lo que quería, ahora estoy más clara, quiero estar contigo. (Esa chinche no se va a quedar contigo, no es más bonita ni más inteligente que yo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual es el significado de este post? ¿Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde? ... o alguna situacion parecida.
Pero suele suceder, suele suceder, jejejejeje, recien cuando alguien se va valoramos los momentos en que estaba presente. Asi somos los humanos nomás.

Anónimo dijo...

Claru pe. La chica se pica porque èl ha preferido a otra, ella se sentía segura, pero ahora es la choteada.

No es una cosa de valorar lo perdido, es cosa de perder un incondicional admirador, pretendiente, eterno enamorado, el porsiaca, el siempre allì, el arrastrado, jajaja

Hiperión