lunes, 10 de noviembre de 2008

Retazos

Onde Estará O Meu Amor
Maria Bethânia
Composição: Chico César



Como esta noite findará

E o sol então rebrilhará

Estou pensando em você...

Onde estará o meu amor?

Será que vela como eu?

Será que chama como eu?

Será que pergunta por mim

Onde estará o meu amor

(...)


:::::::::


Amar es pensar.

Y yo casi me olvido de sentir sólo pensando en ella.

No sé bien lo que quiero, incluso de ella, y no

pienso más que en ella.

Tengo una gran distracción animada.

Cuando deseo encontrarla

casi prefiero no encontrarla,

Para no tener que dejarla luego.

No sé bien lo que quiero,

ni quiero saber lo que

quiero.

Quiero tan solo

Pensar en ella.
(...)

F. Pessoa
::::::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::

(...)

Todas mis horas están hechas de jaspe negro,Mis ansias todas talladas en un mármol que no hay,No es alegría ni dolor este dolor con que me alegro,Y no es buena ni mala mi bondad a la inversa... (...)

F. Pessoa

::::::::::::::::::::::::::

(...)

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
o sea resumiendo
estoy jodido y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también viceversa.

M. Benedetti

:::::::::::::::::::


:::::::::::::::::::

(...)
mírame así
te quiero
yo trabajo con ganas
hago números
fichas
discuto con cretinos
me distraigo y blasfemo
dame tu mano
ahora
ya lo sabés

te quiero
(...)


M. Benedetti
:::::::::::::::::

(...)

El principito enrojeció y después continuó:
-Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte…" ¡Pero si el cordero se la come, para él es como si de pronto todas las estrellas se apagaran! ¿Y esto no es importante?
(...)
S. Exupery
:::::::::::::::::::::

¿Qué quieres de mi?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que te estas regalando. ¿Tú que quieres de él?.